Se concentrarán este lunes a las 18.30 en la Avenida Patricio Peralta Ramos, entre Alem y Bernardo Irigoyen. Allí también juntarán juguetes que serán donados a un comedor del barrio Nuevo Golf.
Un grupo de madres autoconvocadas se juntará por primera vez en Mar del Plata para pedir por la liberación inmediata de los secuestrados por Hamas.
El encuentro será este lunes a las 18.30 en la Avenida Patricio Peralta Ramos, entre Alem y Bernardo Irigoyen, donde reclamarán por los mas de 240 desaparecidos, que desde el 7 de octubre fueron secuestrados por el grupo terrorista tras infiltrarse en territorio israelí.
¨No podemos seguir esperando, el tiempo se agota, todos deben volver a casa. Hoy decidimos volver a juntarnos, y elegimos realizar esta acción con juguetes, los cuales deberían estar disfrutando los niños con sus familias, en vez de estar bajo las manos de los terroristas¨, expresó una de las organizadoras del encuentro, Andrea López.
¨Decidimos trasladarnos con el pedido a la costa, ya que el país entero tiene la necesidad de manifestarse, vamos a ir y seguir hasta donde sea necesario; nosotros tenemos la libertad que ellos no tienen y deber recuperar lo antes posible¨, agrego Vanina Barman, otra de las organizadoras de la actividad.
Luego, de la intervención en Varese, los juguetes serán donados al comedor Yesua del barrio Nuevo Golf.